Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Disfraces para Halloween

Entramos en la semana decisiva, la última antes de Halloween. Si no tenemos una idea clara de lo que vamos a llevar puesto, o vamos a disfrazar a los más peques de la casa, os ayudamos con algunas ideas que van a ser muy usadas este año:

Once: tenía que ser ella, quién sino! Nos aventuramos a decir que será el disfraz más de moda este año. Con su vestido rosa, sus calcetines deportivos y su peluca rubia, sin olvidarnos de su nariz con sangre y sus famosos pancakes. Aunque podemos optar por otros looks como Once con la bata a punto de destrozar una lata o la camiseta amarilla con la que entra en la hamburguesería.

Un disfraz que nos puede salir muy barato con prendas de nuestro armario. Tampoco puede faltar el tatuaje de 011 en el antebrazo izquierdo. Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Pero no sólo se va a llevar el disfraz de Once, toda la saga de Stranger Things será copiada en este Halloween, Joyce (Winona Ryder) también será protagonista, merecido tiene este “reconocimiento” por el gran papel que desempeña en la primera temporada de esta serie.

Bárbara, Nancy, el entrañable Dustin y su ceceo o el policía Jim serán también imitados en Halloween y estos podrían ser sus resultados:

halloween-stranger

¡Hasta la pared! La famosa pared de la casa de Joyce va a ser protagonista en Halloween:

halloween-pared

Pero no sólo Halloween va a ser Stranger Things, habrá clásicos que nunca deben faltar:

halloween-clasicos

halloween-star

halloween-famosos

Como habéis visto en las dos últimas fotos, también los famosos disfrutan disfrazándose en esta fiesta. En este caso, Gwyneth Paltrow y su hija y nuestra Paula Echeverría.

También hay disfraces de Halloween muy feministas como podría ser el caso de:

halloween-feminista

Comentario (1)

  1. Pingback: Prepárate para Carnavales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.