Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Diseña tu propio vestidor

¿Sueñas con tener un vestidor? Pues puedes hacer tu sueño realidad. Para ayudarte, hoy te ofrecemos varios consejos que debes tener en cuenta. Anímate, es mucho más fácil y barato de lo que imaginas.

En primer lugar, la planificación es la clave. Lo primero que debes hacer es preguntarte de qué espacio dispones, si se trata de una habitación independiente o de un armario y cómo son las prendas que lo van a ocupar. Por ejemplo, si tienes muchos zapatos o muchas prendas de corte largo tendrás que prever un espacio para éstos.

Una vez aclarados estos temas podrás comenzar a organizar tu vestidor. Para ello, existen en el mercado prácticas y asequibles soluciones que facilitan el orden y ayudan a aprovechar el espacio. Veamos algunas de ellas:

Cajones y cestos: prácticos y útiles para organizar prendas y complementos y para preservarlos del polvo.

Diferentes tipos de perchas: puedes optar por crear una o dos alturas. En caso de optar por dos alturas, puedes escoger un pantalonero extraíble (si tienes muchos pantalones). también existen barras basculantes para aprovechar al máximo la altura.

Accesorios para las cajoneras: los separadores o compartimentos para las cajoneras también son imprescindibles para mantener el orden.

Zapateros: si tu pasión son los zapatos, no te puede faltar uno de ellos. Existen múltiples posibilidades, como los zapateros extraíbles, estanterías, cajas…. Busca la mejor solución para tu espacio.

Soluciones para complementos: a menudo no sabemos qué hacer con los complementos, bolsos, foulards, bisutería… Puedes encontrar todo tipo de soluciones de almacenaje, corbateros, cinturoneros, etc. Por ejemplo, esta que te mostramos a continuación.

Baldas extraíbles: muy cómodas para camisetas y polos.

Seguro que a ti se te ocurren muchas más ideas. ¿Nos las cuentas?

 

Comentarios (3)

  1. Pingback: Organiza tu armario | Mobiliario Comercial Maniquíes

  2. Maria dolores

    Donde puedo encontrar el organizador para bolsos?

    Responder
    1. MCM

      Hola Maria Dolores,

      Antes de nada, muchas gracias por leernos y comentar con nosotros tus dudas.

      Si te refieres al organizador de bolsos que aparece en la imagen, ya no lo vendemos en nuestra tienda online, sin embargo, te podemos ofrecer expositores de bolsos (http://www.mobiliariocomercialmaniquies.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=bolsos&submit_search=Buscar) que a lo mejor podrían servirte.

      Para cualquier cuestión más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Muchas gracias,
      Un saludo.
      Dpto. de att. al cliente de MCM.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.