Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

And the Oscar goes to… (Parte II)

Ya llegó el día y parece que no lo tenían muy claro… Para anunciar al ganador de “Mejor película” hubo un pequeño lío con las papeletas y durante unos momentos se dio ganador a una película que no lo fue. Ganó “Moonlight”, además contra pronóstico, pero se anunció a “La ciudad de las estrellas”. Un poco de confusión, elenco de ambas películas sobre el escenario, disculpas y todo arreglado.

Pero será una equivocación que perseguirá a ambas películas y que quedó como anécdota en la gala en la que “La ciudad de las estrellas” se llevó 6 estatuillas y “Moonlight” 3. 6 estatuillas que no están nada mal, pero que quedan un poco deslucidas al optar a 14, y que después de los Globos de Oro, partía en todas las quinielas como favoritísima.

Emma Stone, impresionante en La La Land, dejó a Meryl Streep sin la estatuilla a “Mejor actriz protagonista” en su vigésima nominación. Otra vez será Meryl…

Pero los Oscar no se resumen en esa equivocación, en lo que más nos toca a nosotros, nuestro español Juanjo Giménez no se pudo llevar la estatuilla a “Mejor cortometraje de ficción” por “Timecode”. Estatuilla que se llevó “Sing (Mindenki)” de “Kristof Deák”.

Y además de equivocaciones y estatuillas, los Oscar 2017 nos deja una nueva Alfombra Roja, de la cual se hablará mucho, de los aciertos y de los fallos. De los modelos, peinados y hasta maquillaje. En las revistas, en los telediarios, y por todo internet podéis encontrar los vestidos de las actrices y las críticas (buenas y malas) respectivas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.