Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

5 tendencias en moda para 2014

Ya está aquí el 2014, un nuevo año que, como no podía ser de otra manera, viene cargado de tendencias a las que nadie se podrá resistir. Nos encontramos ante nuevos conceptos y palabras que comienzan a sonar con fuerza, imprescindibles en tu vocabulario si quieres estar a la última.

Hoy hemos seleccionado 5 tendencias en moda para 2014 sobre las que se hablará, y mucho, en los próximos meses. Comenzamos el nuevo año poniéndonos al día.

Orquídea radiante

Aunque parezca increíble, se trata de un color del que ya se está hablando muchísimo en los últimos días. El Orquídea radiante 18-3224 es el color que el Instituto Pantone ha escogido como el color de 2014. Se trata de un tono entre los fucsias y los púrpuras que habrá que tener muy en cuenta para vestirse o maquillarse si se quiere estar a la moda.

Matchy matchy

Así se le llama a ir totalmente conjuntado. Pasamos del Mix and match, o la mezcla de estampados, del 2013, a la moda de ir totalmente del mismo color o estampado. Algunos pueden resultar bastante atrevidos.

Crop tops

Enseñar el ombligo continuará siendo tendencia durante este año. Los crop tops ya triunfaron el verano pasado e, incluso, están vigentes este invierno. Así que, si ya tienes el tuyo, no lo descartes para este 2014.

De lunares

Tanto de día como de noche, los lunares llegan para quedarse. Conjuntados con rayas o con otros estampados, como las flores, se instalan  en faldas, vestidos, blusas y complementos.

Con mucha pluma

Para finalizar esta selección de tendencias de moda para 2014, nos quedamos con las plumas. Y no sólo en complementos, sino que encontramos plumas en todas las prendas. Podemos escoger un look discreto o cubrirnos de plumas de arriba a abajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.